viernes, 5 de noviembre de 2010

“El Regalo que tanto le pedí a Dios”


Yo le agradezco a Diosito por una gran bendición que me dio y fue en el regalo de un auto, desde que tenia 14 años anhelaba ese auto pero para empezar en ese tiempo ni licencia podía tener, pero yo quería ese auto sin importar los comentarios que me decían, que era paja, que jamás lo iba a tener, en fin sin darme cuenta utilizaba muchísimo mi fé, y yo desde muy pequeño sabia manejar por mi papá entonces ya tenia un paso luego siempre en los sábados iba a sakiro después de clases de ingles a verlo y asta me conocían porque siempre llegaba a ver el carro, que una vez me dieron las llaves para arrancarlo y me sentía tan emocionado, luego tenia ya 17 años y siempre le pedía a Dios por el auto que en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenia y mucho mas de lo q pedía porque venia modificado y me sentí tan contento y me acorde de lo que dicen en la iglesia “ Nunca te rindas” y mi mejor consejo para todos es que: cuando tengan un sueño, jamás se den por vencidos, luchen aunque los baje la moral lo económico o las personas, siempre pídanle a Dios, que es el que da todo, pídanselo con fe y tengan paciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario