viernes, 5 de noviembre de 2010

“Cambios buenos”

Bueno después de adaptarnos a la iglesia, fuimos viendo cambios enormes en mi familia, como una mejor comunión, mas tiempos juntos, comenzamos a salir un poco mas a paseos en familia, ya que salían temprano porque les iba bien en el trabajo y nos iba bien en el estudio a mis hermano y a mi, luego vimos otra gran bendición, mi mamá se gano de una rifa un automóvil, ella oraba y oraba para tenerlo y Dios se lo regalo, pero no todo es color de rosa, ya se vivian envidias de personas del trabajo de mis papas, asta decían que éramos traficantes de drogas porque de la nada salíamos con carro nuevo, vestuarios nuevos, paseos, pero todos nosotros pedíamos a Diosito que nos quitaran a esas personas de nuestro camino, y Dios nos cumplió, porque ni vimos, ni sabemos de las personas que decían todo eso, desaparecieron de la nada, luego venían mas bendiciones, obtuvieron mis papas una casa mas bonita, cambiamos de ambiente, luego aparecieron otras envidias sin oficio, el pastor decía que “Dios quita lo bueno para darnos lo mejor” y cabal, yo estaba en el carro que Dios nos había regalado y me asaltaron y se llevaron el carro, bueno, fuimos a denunciar, pero de nada sirvió, así dejamos ese caso, luego llego otra bendición y Dios nos dio una camioneta, y Dios llevaba todo calculado porque si hubiéramos tenido el que nos robaron, no nos habría quedado en la cochera, y mis papas no hubieran comprado la camioneta por esa razón también.
Luego nos pusimos a pensar en el cambio repentino que hubo en nuestras vidas, y es tan sorprendente porque es la realidad y es que estando con Dios, hay muchas bendiciones  y nos tiene una grandísima cantidades que con fé nuestro Dios nos la da,  y con respecto a la iglesia que asistimos, nos agrado muchísimo la iglesia, por muchas razones, el ambiente lo siento mas alegre, en el sentido de alabar a Dios, cantos etc. En la predicación del pastor general son muy entendibles y nos hace entenderla muy bien y es por eso que nosotros la ponemos en practica y nos sale bien todo, obviamente Dios interviene muchísimo también para que nos valla muy bien.
En fin Dios hace maravillas en nuestras vidas, siempre y cuando andemos derechos también en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario